Ayuda herbalife y lactancia

Me gustaría que me ayudase, tengo un bebe de cuatro meses y le estoy dando lactancia materna exclusivamente. LLevo dos días con la dieta herbalife, tomando los dos batidos en el desayuno y cena, la comida normal, y a media mañanay merienda una fruta. Según ellos todos son hierbas y es sano.
Pero estoy leyendo por internet y pone que puede perjudicar al bebe y esta conindicado este tipo de dietas para mujeres dando de lactar.
Peso 81.200 y mido 1.60, me sobran 21 kilos.
Por favor necesito que me ayude y aconseje

1 Respuesta

Respuesta
Haber, yo no te recomendaría que lo dejases ya, hasta que le dejes de dar el pecho, tu alimentación debe de ser equilibrada y los batidos contienes muy pocas calorías.
Mira, dame unos días y te prometo que te mandare una dieta para lactantes en la que no tendrás ningún tipo de problema, de verdad, y poco iras perdiendo peso, sanamente y como no, aprtandole buena leche al bebe.
Te contestare en cuant la tenga porque e que ahora ando liada y apenas puedo contestar a la gente, pero no te preocupes que intentare no tardar, pero deja lo de herbalife.