Dieta subir peso/batidos?

Peso 74 kgs y mido 1,80 pero me gustaría subir de peso ;suelo comer bastante pero aun así m cuesta coger peso ; ¿Me podrías recomendar una dieta? Voi a empezar con gimnasio y tbm estoy practicand natación. ¿Tbm me podrías decir que opinas de los batidos? M an dicho que van mal para l riñón y que cuando dejas de ir al gimnasio te quedas todo fofo, ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Te empiezo a contestar por el final.
Sobre los batidos, ayudar ayudan PERO no son nada milagroso ¿ok? Son complementos a la dieta y rutina de entrenamiento que POR SUPUESTO te ayudarán PERO cuando lleves un tiempo en ello, tanto con dieta como con entrenamiento... 1º adáptate a estos dos pilares, luego dependiendo de cómo vayas ya iremos mirando por algún tipo de ayuda (nattural, por supuesto).
Sobre si los batidos dañan los riñones, sí, tanto como los propios alimentos... ¿cómo? TIODO en exceso es perjudicial para la salud, incluso el propio ejercicio si te excedes puedes perjudicarte/dañarte... Tomando las cosas en su medida, sean alimentos o batidos, no tiene porqué pasarte nada malo.
Sobre que cuando dejas de tomarlos te vuelves todo "fofo", o que si dejas el gimnasio los músculos se transforman en grasa, TODO ESTO ES IMPOSIBLE ¿ok? Si dejases los batidos no te pasaría NADA DE NADA, simplemente te notarías (en el caso de que SIGUIERAS entrenando pero sin batidos) con menos energía, menos "chicha" y quizás bajases algo de epeso, ya que los batidos de proteínas, las proteínas en si, son el alimento del músculo y cuando entrenas sufres de desgaste muscular que luego se recompone con éstas. Y si dejases el gym, podrías engordar SOLAMENTE si mantuvieses el mismo tipo de dieta, como no harías nada para quemarlo, lógicamente engordarías, y por otro lado tu masa muscular iría destonificándose poco a poco... si por el contrario llevases una dieta acorde a tu vida sedentaria, rebajando la ingesta calórica, no tendrías por qué engordar...
Sobre una dieta, aprende a comer, siempre sano, equilibrado y variado, comiendo cada 2,30 a 3 horas, no dejando pasar más tiempo entre cada comida.
La dieta que verás en el siguiente enlace solamente es un ejemplo, que por otro lado NO deberías hacerla tal cual si empiezas ahora en el gym, ésta como el propio entrenamiento deberás ir haciéndolo poco a poco, ir adaptándote poco a poco... ¿podrías empezar a correr 40 km desde el primer día sin haberte preparado antes? NO, tendrías que ir adaptándote, ir entrenando el cuerpo para esa carrera, pues esto de la dieta y rutinas de entreno pasa lo mismo...
La dieta: http://www.culturismoysuplementos.com/dieta-de-volumen-2008-09-vt4420.html
ok , muxas grcias x la dieta  y la informacion , xo no entiendo a lo k se refiere cn glutamina y proteina (n ls apartads antes d dormir y al levantarse). Si m lo puedes explicar y darme algun ejemplo de alimento...
muxas gracias, saludos!!
Las proteínas y Glutamina que detallo en la dieta son en forma de suplementos. En tu caso de momento OLVÍDATE DE ELLOS ¿ok? Por lo que sigue la dieta casi tal y como está posteada en ese foro, salvo los suplementos que de momento prescindirías de ellos.