Bebe de 14 días toma mucho biberón

Mi bebe de 14 días parece que se queda con h hambre después de cada toma de biberón, le estamos dando 90ml, y se queda con hambre, hemos empezado a darle 120ml, pero es que me parece muy pequeña para darle tanto, es una niña muy tragona, nació y ya peso 3,700 y en el hospital en algún momento ya tuvieron que darle un biberón extra, pero me quedo preocupada por darle tanto a pesar de ver que lo come sin problema, ¿es normal que un bebe de 14 días tome 120? ¿Puede ser perjudicial para ella?

1 respuesta

Respuesta
No es perjudicial para ella. La lactancia a materna es a demanda, y los biberones también devén serlo. Ahora toma 120 si se dejan un poco, seguís haciéndolo de 120, si no, pues le hacéis el biberón más grande.