Atunes y proteínas

Tengo un par de dudas tengo 15 años y un par de meses
asiendo ejercicio (pesas) y quisiera saber a cuantos atunes es
equivalente una porción de proteínas en polvo
y mi otra duda es que si asiendo ese tipo de ejerciosio ya no iré a estirarme más
gracias y espero una buena respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tamaño, si es un atún de los pequeños este tiene unos 25 grs de proteína aproximadamente, el cuerpo humano solo puede asimilar 30 grs de proteína cada 3 horas, por lo tanto si consumes más de 30 grs por comida el resto tu cuerpo los desechará. Por lo que una lata de atún equivale a una porción de proeina en polvo.
En cuanto a tu otra duda, te informo que eso que dices en un mito popular, en las más recientes investigaciones científicos han encontrado que el ejercicio de pesas ayuda a a que tu huesos se desarrollen y por ende crezcas más. Así que puedes entrenar con confianza. Adelante!
Éxitos.