Se que no viene al tema pero..

Se que no viene al tema pero quiero saber porque duermo con la boca abierta y babeo también no siento nada de lo que pasa cuando estoy dormino duermo como un tronco tengo 15 años mido 1.70 y peso 54 kilos y como rapido...

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas intolerancias a algunos alimentos. Dí a tus padres que te hagan un test de intolerancia alimentaria.
Aya también quería saber si voy a seguir creciendo es que quiero llegar a 1.80 ahora mido 1.70 y peso 54 kilos hago ejercicios tengo 15 años ya le pase a mi papa y a mi mama, tomo leche todos los días... como mucho pero toy en forma es que hago ejercicios...
Lo de crecer depende de muchos factores, sobre todo genéticos. Hay un alga que se llama Clorella que ayuda a crecer en algunos casos. Tienes que preguntarle a tus padres y a tu médico antes de tomarla.