Adelgazar

Hola tengo 16 años mido 1,85 y peso unos 86kg no estoy demasiado gordo, pero me gustaría bajar lo que tengo y adelgazar unos 7 u 8 kilos, me gustaría que me hicieses una tabla de comidas para bajar peso, efectiva pero sin llegar a casos extremos. Esta dieta la combinaría con una tabla de ejercicios exigente. ¿En cuánto tiempo podría adelgazar lo deseado?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
1º.- He efectuado un calculo, con el siguiente resultado:
DELGADEZ PESO ACEPTABLE SOBREPESO OBESIDAD menos de 68,5 kg entre 68,5 y 85,5 kg entre 85,6 y 102,6 kg más de 102,6 kg Escala de peso según el IMC (Índice de Masa Corporal)
Situación actual: SOBREPESO (IMC=25.13 kg/m²) Peso ideal: 75,3 kg (IMC=22 kg/m²)
Según esto, es conveniente ponerle una dieta de Adelgazamiento.
Veo que tiene cierta prisa en llegar a su peso ideal, pero las prisas son las peores consejeras en las dietas de adelgazamiento.
No existe una tabla de comidas que le vaya bien a todas las personas en general, sino que más bien lo que hay es que hacer una dieta adaptada a cada persona en particular.
Por tanto, le aconsejo ponerse en manos de un profesional, para que le personalice lo que debe de tomar, que ha de ser una dieta equilibrada, siga sus consejos y, sobre todo, una vez conseguido su peso ideal, siga una dieta de mantenimiento (esto es lo más importante de todo), para no volver a tener sobrepeso.
Solamente me queda añadirle que huya de las dietas milagro que aseguran unos buenos resultados a corto plazo, pues es lo peor que puede hacer.