Como puedo perder peso sin quedar flácida.

Tengo 21 años y mido 1,52 mi peso es de 78 kilos. Voy a comenzar una dieta que me dio el nutricionista, pero mi miedo es el siguiente que tengo los brazos gordos y tienen estrías, y no quiero adelgazar y que me queden flácidos. Estoy pesando en inscribirme en el gym pero no se que ejercicios hacer allí.
Allí me ofrecen spinning, sauna, aerobis, y las maquinas. Me pregunto si eso me ayudara a no quedar flácida y que maquinas debo usar. Necesito toda la ayuda y toda la información que se pueda. Quiero adelgazar por lo menos 20 kilos.
Respuesta

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Perdí 6 libras la primera semana

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Cuándo inflas un globo y luego lo desinflas como queda?, eso de la flacidez es normal, y eso solo tiene ejercicio el cual yo te aconsejo.
En el gimnasio te explicaran cual es el ejercicio ideal, pero haz un poquito de todo y se constante, porque la flacidez es normal de verdad, no te aburras del gimnasio, no hace falta que te mates allí, pero si, que seas constante, te ira de maravilla.
Si deseas algo más, no dudes en consultarme y espero haberme explicado bien
Respuesta

Es común que quede, y quizás debas bajar algo más de 20, pero eso estaría bien, mejorara tu aspecto y tu salud, que es lo principal. Hace una alimentación sana, con poco chatarra, más fruta y verdura, ejercicios de fuerza y de cardio, y masajes son recomendados, hay muchos consejos en internet, te paso un sitio donde parece se razonable lo que se indica ( en muchos es propaganda) sds.

https://mejorconsalud.com/como-acabar-con-la-flacidez-que-aparece-al-adelgazar/