Como me recupero de un esfuerzo físico!

¿Hola qué tal? Me gustaría pedirte un consejo, diariamente voy al gimnasio a entrenar (musculación) y claro está, acabo agotado, no tomo ningún tipo de batido ni nada por el estilo, y me gustaría que me recomendaras que puedo tomar justo después de entrenar para intentar recuperarme del esfuerzo, mis compañeros toman aminoácidos ( en pastillas) pero yo me niego, he oído lo de tomar leche o incluso un batido de chocolate... No se, me gustaría que me recomendaras algo.
Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, después del esfuerzo, hay que recuperar la reserva de "energía" perdida y también los "isótopos"
En la página web que te indico www.minuevoestilodevida.com, encontraras:
El polvo soluble (Fórmula I) que ahora viene en 6 sabores, para mezclar con leche, agua, zumo, etc. y aunque no figura en la página también viene en forma de chocolatina, para los que prefieren tomar solido. Realmente, es el único producto del mercado, que sustituye, con creces, a lo que es una comida, siendo 100% natural, no tener contraindicaciones (lo puede tomar cualquier tipo de personas, como niños, adolescentes, adultos, ancianos, deportistas, enfermos, etc.).
Y para los "isótopos" y combatir los radicales libres que se generan con el ejercicio, existe el H3O, que es una bebida Isotónica equilibrada (ni hipertónica, ni hipotónica).
Estas son mis recomendaciones y, creame, que no existe en el mercado nada mejor. Tiene una garantía de satisfacción de 30 días (7 son los días que normalmente tiene cualquier producto)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas