Quiero subir de peso

Hola como esta espero que bn oie quiero saber una consulta tengo 16 años quiero subir de peso me pregunto si un batido suplemento vitamínico que me ayude subir de peso por favor necesito tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es que consumas proteínas y carbohidratos tales como pan, cereales, etc . tambiçen con respecto al batido de proteínas una de las marcas recomendables es GNC podrías tomar uno todas las mañanas, con es podrçias subir de peso a menos que tu metabolismo sea muy rapido, algunas personas por más que coman no logran subir de peso debido a que su metabolismo es rapido y necesitan un mayor consumo de kcal, te aconsejor tomar una hora con una nutricionista para hacer exámenes si no consigues subir de peso . cuando tengas 18 y ya hayas crecido lo suficiente te puedes dedicar a crear masa muscular comiendo lo mismo y saludable no es recomendable engordar a base de fast food, acompañado obviamente de ejercicio ya que a tu edad eso podría frenar tu crecimiento o no crecer lo suficiente, también te recomiendo tomar leche. Frente alguna otra consulta más especifica no dudes en preguntar.
Para poder hablar mejor mi msn [email protected] yo soy de panamá onde pudo conseguir es batido protinas quiero subir de peso porque estoy yendo al gym me siento muy bajo de peso quiero saber si pudo tomar enzure o ese que tu me dijiste onde lo pudo encontrar muchas gracias
En general lo batidos de proteínas los puedes encontrar en las farmacias y en el supermercado, no sé si esa marca se venderá en tu país, no te recomiendo ir al gym ni crear masa muscular ahora, puede afectar tu crecimiento y quedar de baja estatura. Te agregare a msn cuando llegue a mi país, es que ahora estoy de vacaciones :P hoy en argentina, mañana en brasil xD