AYUDA par a utilizar una página de control de peso

Quien me puede decir como puedo utilizar la página www.pesosaludynutricion.com ya que me puese en contacto pero nadie me contacto y deje mis datos con ellos y me dieron un numerito y no se para que es ya que en la página no hay ningún lugar que diga acceder

1 Respuesta

Respuesta
Esa página no tiene ningún login, lo que ellos hacen es obtener una base de datos para luego enviar vía email correos de promoción y vender estas bases de datos a empresas interesadas en promocionar un producto.
Esa página no tiene nada que sirva en realidad.