Termogénicos (calorías negativas)

Me gustaría tener el listado de alimentos termogénicos (también llamados de calorías negativas).
¿Dónde podría conseguir la lista? ¿Me la podrían enviar por mail?
De ser así, me la podrían enviar a [email protected]

3 Respuestas

Respuesta
Tengo que decirte que no somos partidarios de usar estas sustancias. No obstante te envío la lista de los más usados hoy día:
Guaraná (cafeína)
Ma-huang (efedrina)
Citrus Aurantium (sinefrina)
Té verde (teofilina)
Yohimbe (yohimbina)
L-Fenilalanina (fenilalanina)
MCT (MCT)
Sida Cordifolia (Vasicina)
Cayena (Capsaicina)
Antes de tomar alguno de ellos ponte en manos de un especialista y ten en cuenta las contraindicaciones, pues puede perjudicarte.
Atentamente,
www.tudietistaenmadrid.es
Muchas gracias !
No los utilizaré, es para un trabajo ( redacción ) que estoy haciendo sobre el tema de los casos de ansiedad, cuando la persona que la sufre se escuda en la comida y hace una ingesta excesiva de calorías. No quiero incluir en mi trabajo ningún tipo de pastillas termogénicas, pero sí alimentos naturales que eviten el aumento de calorías que conlleven al sobrepeso, mientras se recibe un tratamiento dictado por un médico para paliar la ansiedad.
Tomo nota de sus indicaciones.
Muchas gracias por su ayuda.
Quedo muy agradecida
Respuesta
Desconozco donde podrías conseguir esa lista pero si se a ciencia cierta que es mentira. Esa teoría se basa en que hay ciertos alimentos que requieren más energía de la que producen para ser metabolizados y no es cierto que exista ningún alimento así de modo que yo en tu lugar me quitaría esa idea de la cabeza.
Buenos días,
Me imagino que es otra de esas tantas noticias falsas que corren de boca en boca.
Como bien me aconseja, me olvidaré del tema.
Muchas gracias!
Respuesta
Disculpa la demora. Sinceramente no tenia conocimiento de este tipo de alimentos. Pero investigue y vi que son en su mayoría vegetales, en general los verdes. Aquí tienes más información. Siento no poder ayudarte
http://www.euroresidentes.com/Blogs/alimentacion/2004/12/alimentos-quemagrasa-o-de-caloras.html
Muchas gracias. Estos alimentos resultan ideales para cuando los estados de ansiedad incitan a comer constantemente. Con estos alimentos se evita caer en el sobrepeso.
Gracias.