Libido y sus trastornos

Cozacov mira te cuento resulta que soy nutricionista pero en este ultimo tiempo estuve abusando un poco de los esteroides bueno el hecho es que al principio llegue a la falta toytal del deseo sexual y después a la impotencia total por más que tomara 100 mg de sildenafil el hecho es que hice u trtaçmiento con 2 endocorion 5000 y 1 testoviron 250 más yohimbinna 20 MG FUE BIEN todo pero el hecho es que después de un tiempo volví a la falta del deseo pero a la impoterncia parcial no llego a la erección total y el deseo es mínimo bueno no creo que tomando yohimbina lo solucione me encantaría que probemos otros métodos es lo más correcto me parece no conozco de fármacos que estén directamente relacionados con esto ya que se dice que los fsh y lo lh no se si tienen result si es así recomnedame alguno tal ves puede tener que ver con la falta de producción de la testosterona o la infertilidad
Nota : no estoy en planes de consumo de esteroides hace ya 8 mese y bueno considero que el cuerpo ya se limpio espero tu repuesta con ansias cracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que te realices un perfil hormonal que incluye FSH, LH, Estradiol;testosterona y prolactina porque las alteraciones en la libido están relacionadas con baja de testosterona y altos niveles de prolactina, a fin de establecer la causa, y establecer un manejo médico específico, y no nomas los síntomas, tratando de manejar a medias tu problema.