Acelerar quema de grasas

Tengo 28 años me llamo Juan mido 173 cm y peso 89 kilos, y la grasa sobre todo se me localiza en el pecho y en la barriga
Mi pregunta es, si hay algún alimento o suplemento alimenticio que se pueda tomar antes de hacer ejercicio para que ayude a quemar las grasas mas rápidamente
Otra de mis preguntas es que me gustaría bajar la mayor cantidad de kilos posibles antes del día 23 de febrero que voy a un spa con mis amigos y me avergüenzo mucho de mi aspecto, me da igual la dieta por muy estricta que sea estoy dispuesto a seguirla a raja tabla, ademas voy a empezar un plan de natación, como se que para conseguir un resultado optimo el ejercicio tiene que llevarse durante mas de 40 minutos y corriendo no lo aguantaría me decidí por la natación ya que es mas fácil de aguantar, manteniendo un ritmo medio,

Bueno pues nada mas, espero que me puedas ayudar, y no te preocupes en caso que me puedas ayudar con la dieta express solo la haría hasta el día 23 después mantendría una dieta normal sin tanta urgencia de adelgazar, es que mi peso y mi aspecto me provoca una gran inseguridad

1 respuesta

Respuesta

Atendiendo su consulta y teniendo en cuenta un poco la urgencia por eliminar ese sobrepeso voy a explicarle rápidamente los pasos a seguir.

Lo más imprescindible es leer el siguiente artículo en el que habla de la importancia de realizar un buen desayuno, es clave para el aporte energético y nutricional del resto del día: http://bit.ly/tQhaZi

En cuanto a la nutrición deportiva debe tener en cuenta que el organismo de todo deportista debe cumplir 4 pasos:

- Abastecimiento
- Reabastecimiento
- Reparación
- Recuperación

Para cumplir estos 4, aumentar el rendimiento deportivo, evitar calambres, lesiones, etc. le recomiendo que entre en www.suplemento24.com y preste especial atención a los siguiente productos: F1 Sport (para tomar antes de entrenar), Prolong (para tomar durante el entrenamiento si éste es superior a 1h), Rebuild Endurance (para tomar inmediatamente después de practicar ejercicio). De esta manera se asegurará el porte nutricional necesario de su organismo y desarrollará más masa muscular que le ayudará a quemar ese exceso de sobrepeso. Para potenciar el efecto le recomiendo que tome algún producto termogénico. Un programa de suplementos ideal para usted sería este: http://www.suplementoherbal.com/products-page/nutricion-interna/programa-b-intermedio/ le ayudará a eliminar el sobrepeso pero, sobre todo, le ayudará a reducir volumen corporal, pues es lo importante.

Con la ayuda de suplementos nutricionales el control de peso está garantizado, además de mejorar muchos otros aspectos como consecuentos del correcto aporte nutricional al organismo y de sus bajas calorías. Fáciles de preparar, instantáneos, muy nutritivos y deliciosos.

Espero que le sirva de ayuda.

Para cualquier consulta no dude en escribirme de nuevo.

Un saludo.

Atte.. Óscar Peña
www.comiendoloquetegusta.com