Pastillas para adelgaza vs. Anticonceptivas

Estoy empezando a hacer dieta y mi nutriólogo me recomendó unas pastillas para que me ayuden a digerir más rápido la comida, a que no se cuelgue la piel y a bajar en tallas y medidas, me dijo que no es un medicamento si no como un suplemento alimenticio.
Dichas pastillas se llaman Mega-Cabs XF4 y contienen:
* citrus aurantium (pericarpium)
* ácido hidroxicitrico (garcinia cambogia)
nopal deshidratado (opuntia cicusindica)
* nicotinato de cromo (polivinil pirrolidona)
* lactosa y estereato de magnesio
Ahora, Ya tengo 2 meses tomando anticonceptivos (Triquilar) y no se si vaya a afectar la efectividad de éstos por empezar a tomar las pastillas para bajar de peso.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, no afectará en la efectividad de las anticonceptivas.
Lo que te han dado para bajar de peso son extractos de plantas que actúan, sobretodo, el activar el metabolismo de las grasas, haciendo que se movilicen se "quemen" de forma más rápida.
Ninguno de los componentes que me indicas interfiere en la absorción y efectividad de las anticonceptivas.
Por tanto, no te preocupes.