¿Qué termogénico me recomiendas para que queme grasa realizando ejercicio?

Soy entrenadora desde hace 10 años no he tenido problemas con mi alimentación ni mis suplementes pero después de que cumplí 30 años me comento mi nutriologa que mi metabolismo es más lento y lo creo he estado subiendo de peso doy clsese de spinig taebo acond físico baile coreogarfico y estoy empezando con body pum de body systems no se si los conozcas el caso es que he tomado glucosamina que me envía el doctor y creatina pero solo por un mes y la descanso necesita bajar tengo 5 kilos arriba y me suministre lacartina liquida pero nada antes me hacia muy buen efecto solo la he tomado por periodo y entrenar para que se canalize mi nutriologa me tiene una dieta en baja en hidratos de carbono desde 4 meses y no veo cambios nunca había hecho dieta ya que jamas lo necesite que me recomiendas algún termogénico? '

1 Respuesta

Respuesta
1
Conozco todas las actividades y de hecho ya he dado clases también de body pump, me encanta la verdad.
Tu caso es una caso complejo, porque además de que nuestro metabolismo se vuelve más lento con la edad, lo mismo tu genética también puede ser de tener un metabolismo muy lento, si además de eso, lo combinas con vuestro sistema hormonal, el resultado es una auténtica locura.
Por supuesto no te voy a decir que hagas más ejercicio o tomes menos HC, pero si te voy a dar unos puntos claves para acelerar tu metabolismo, aparte de eso te pondré algunos suplementos que podrás probar, a ver qué resultados obtienes.
De momento te comento que si tienes que acelerar el metabolismo tienes que comenzar por hacer un ejercicio aeróbico moderado en ayunas (Bicicleta, andar, cinta de correr con una intensidad más bien media baja 50%), puedes tomarte un zumo de cítricos antes, te ayudará respecto a acelerar el metabolismo.
En tu dieta agrega té verde antes de las sesiones de spinning o taebo.