Unas pregnutas más

¿Tengo qué consumir el suplemento de proteínas los días que no entreno?
¿Puedo tomarme el fin de semana como descanso para mi dieta?
Hago esta dieta
Mañana vaso de leche, tostadas con miel y una fruta
media mañana un sándwich de queso
mediodía milanesa de pollo (al horno) con ensalada
trade tostadas y vaso de leche
después de entrenar el suplemento de proteínas
noche carne, ¿pollo con ensalada o papas
crees que debería agregarle algo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las proteínas se toman todos los días es una comida más, deberías de meter un batido más con el desayuno ya que es fundamental al levantarte para evitar catabolismo y el el sándwich de media mañana meter algo de proteínas no queso(atún, pavo, bonito). Por el resto esta bien. La dieta te la puedes saltar un día del fin de semana pero sin dejar de hacer 5 comidas.
¿Qué te parece que tome media mediada a la mañana y la otramedia medida después del gimnasio? ¿Es muy costoso el producto
es cierto que hay que esperar 3 horas después de cada comida para tomar el batido?
Y te hago la ultima. ¿Se puede tomar la proteína con leche semi descremada o solo tiene que ser con leche descremada?
Gracias por tu tiempo
El batido si lo tomas es para tomar la medida recomendada si no harás la mitad de ingesta necesaria, no es que haya que esperar 3 horas después de comer es lo optimo para aprovechar el producto ya que debes de comer cada 3 horas más o menos. Lo ideal es tomarlo con agua ya que así la asimilación es mucho más rápida pero puedes tomarlo con cualquier tipo de leche eso si también tomaras las grasas de la leche.