¿Engorda?

Hola venas tardes. Soy un chico de 18 años. Practico deporte 5 días a la semana i como alimentos sin grasa durante toda la semana. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si un día a la semana como una pizza, o algo que contenga grasa engordare? ¿O por un día a la semana no pasa nada? ¿Perdería los abdominales marcados?
Muchas gracias
Respuesta
Comer una pizza un día a la semana no tiene por que engordarte. Lo que engorda es llevar una dieta desequilibrada de forma continuada.
La gente se engorda por que comen más calorías de las que gastan y además no llevan un orden en los horarios de las ingestas. A mismo tiempo hay que evitar ingerir mucha cantidad de alimentos en una sola comida. Lo aconsejable es realizar 3 comidas principales y 2 tentempiés al día. En total 5 comidas.