Pregunta sobre estatura

Hola tengo 16 años y mido 1.75, pensaba comprarme las pastillas de arginina lisina y ornitina pues quiero que me ayuden con mi estatura la pregunta es si funcionan osea si me ayudaran a ganar estatura. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu estatura está determinada por un componente genético y por la alimentación de modo que no deberías tomar ningún fármaco ya que tu estatura actual es normal y la arginina y lisina son aminoácidos que no tienes por que tener déficit siguiendo una dieta equilibrada normal.