¿Dieta y rutina?

Buenas!
Mira, siempre he hecho ejercicio, jugué rugby durante años pero hace un año que lo deje a causa de una doble fractura en mi tobillo.
Decidí hace un mes comenzar natación para ponerme en forma ya que es un deporte que no sobre exige mis antiguas lesiones (tobillo quebrado y rotura de hombro) y considero muy completo, aunque hacia años que no nadaba.
Hace 4 semanas que estoy yendo a nadar, 3 veces por semana 45 min. Realizo un calentamiento de 200mts. Pecho. Luego nado 1000mts croll en 25mins. Descanso un poco y estiro los músculos, y nado otros 500mts haciendo los últimos 100mts de estos a máxima velocidad siempre estilo croll.
Tengo 26 años, mido 1.87mts y peso 94kgs. Me gustaría saber si lo que estoy haciendo es correcto para tomar buen estado físico y bajar el abdomen o si existe otra forma más aconsejable.
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que lo que haces esta bien, por lo que dices tienes unos pocos kilos de más, que fácilmente los puedes bajar, ahora hay que ver si ese peso sobrante lo tienes en grasa o en musculo. Trata de hacer abdominales, hidrátate y lleva una alimentación equilibrada, come de todo, pero con moderación, en especial el carbohidratos.
Si tienes duda o necesitas una respuesta más personalizada, pregunta con confianza