La hora del ejercicio

Hola que tal, quisiera saber cual es la mejor hora para hacer ejercicio, bueno yo tomo el baile como ejercicio y lo que hago es zumba y las hago por las noches y a veces por la tarde pero he escuchado que es mejor por la mañana porque parece que el cuerpo reacciona mejor o el metabolismo es más rapido. Gracias
Respuesta
En cuanto a este tema seguro que podría asesorarte mejor algún experto en actividad física y deporte.
Desde el punto de vista de la dieta (si tu objetivo es perder algún kilito) es mejor hacerlo por la tarde-noche, pues como bien dices el metabolismo está más activo por la mañana y quema mejor las calorías ingeridas durante las primeras horas del día, sin embargo a nuestro cuerpo le cuesta más deshacerse del exceso de calorías a medida que avanza el día y el baile puede ser un buen empujón para conseguir este fin.
Atentamente, Tu Dietista en Madrid