Un desayuno correcto

He leído que un para limpiar el tracto digestivo lo mejor es comer frutas de mañana ( y mejor si es en zumos)... Pero la verdad tengo una duda existencial ja: yo tomo cloruro de magnesio y también semillas (lino, chia, etc)... ¿qué debo ingerir primero? ¿O todo junto?... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las rutas son depurativas porque contienen mucha agua, ademas de ser un aporte de azucares rápidos con una energía rápida.
Lo que tu tomas es perfectamente compatible, con la ingesta de fruta, junta por separado etc, porque al ser la fruta un hidrato aun absorberá más rápidamente el lino, chia etc porque el tu estomago absorberá todo rápidamente para obtener la energía del hidrato.