¿L-Carnitina sin un riñón?

Me gustaría que me dieses la opinión sobre este tema que me parece serio.. MI novia quiere empezar a tomar L-carnitina liquida para quemar grasa junto con ejercicio aerobio., pues bien, el problema o duda surge porque solo tiene un riñón y como sabrás la L-carnitina se origina en los riñones.
¿Hay algún problema en tomarla durante por meses en personas que les falte algún riñón? Supuestamente no, ya que quizás es por esto por lo que acumula grasa al generar su propio cuerpo menos cantidad de esta sustancia.
Please help me !

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debería surgir ningún problema, lo que si seria recomendable consultar a su medico de cabecera y llevar un control por si ven alguna anomalía dejar de tomar la l-carnitina.