Dieta específica para rutina de resistencia

Hola, soy un chico de 22 años, mido 1,68 cm y peso 70 kg. Voy a empezar a hacer una rutina de resistencia en el gimnasio que consiste básicamente en hacer de cada ejercicio todas las repeticiones posibles. Cada semana incrementaré el peso que levante hasta la 6ª semana, que es la última de esta rutina. Lo que quiero saber es qué dieta debería seguir durante estas seis semanas y si es aconsejable tomar algún complemento alimenticio durante esta etapa. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Hay un producto con el que si estas buscando coger masa y fibra muscular el power maker(power gain)que es el recomendado para fisiculturistas ya que reafirma los músculos y genera masa muscular con un esfuerzo mínimo, y para el momento antes de comenzar el ejercicio en el gimnasio el biocors(magnus) para aumentar la resistencia, estos productos son de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruébelo y si desea afiliarse le agradecería el hacerlo debajo mio, mis datos son: