Nutrición vegetariana

Quisiera saber si manejas conocimientos en dietas balanceadas para deportistas vegetarianos, no consumidores de lácteos ni huevos. Realizo deporte recreativo 4 o 5 veces a la semana, una hora y media o 2 horas cada vez. Variando entre running, bicicleta, basketball, junto con algo de maquinas.Lo que pasa es que comencé una vida vegetariana hace como 3 meses, pero siento que estoy perdiendo fuerza y resistencia, y a pesar de haber bajado un poco de peso estoy más grueso. Todo indica que estoy perdiendo musculo.A eso apunta mi pregunta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamentop no poder ayudarte, pues yo el tipo de dietas que manejo no son vegetarianas.