Hola quiero bajar de peso

Como estas, soy hombre, tengo 25 años, mido 1.68 y peso 78 kilos. Pase por una depresión muy severa que me hizo alejarme de toda actividad física, comer en exceso y tomar mucho, eso me trajo la consecuencia de subir más de 10 kilos en aproximadamente 6 meses, pase de ser talla 30 en pantalón a talla 34 y casi ya 36.
Tengo 5 meses comiendo ya moderadamente mucho menos que antes, cuidando no tomar refresco, no comida chatarra, no cena. Y ya tengo 4 meses corriendo como 2 kilómetros todos los días esforzándome mucho y ya he logrado tener condición física. El problema es que he bajado de peso mucho muy lento . Antes cuando me ponía a dieta y hacia una rutina de ejercicio bajaba de peso mucho más rapido, aunque debo comentar que nunca había tenido tanto sobrepeso como el que tengo ahora. Quiero comentar que tengo 5 meses tomando en las mañanas una malteda como desayuno de herbalife, dice tener proteína, quiero saber si esta malteada tendrá que ver con que me este costando más trabajo bajar de peso. También quiero saber si la carnitina me ayudaría a quemar más rapido grasa.

3 Respuestas

Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Respuesta
Si tiene proteínas, te ayuda a crear músculo, luego el peso no baja mientras que la grasa se va sustituyendo poco a poco por músculo, que tampoco es malo.
Si quieres bajar de peso, prueba esta dieta que he recopilado tomando diferentes conocimientos de metabolismo:
Dieta por separación de nutrientes
Por otra parte, la carnitina ayuda a quemar grasas pero tiene su límite. Es decir, si tu cuerpo tiene la carnitina adecuada, no hará demasiado efecto, mientras que otras personas no tienen la adecuada y sí les hace efecto.
Hay aparte quemagrasas, como el conocido Animal Cuts, que llevan termogénicos, activadores de tiroides, etc... que es mucho más completo que la carnitina. También es verdad que son algo más caros (¿unos 45? Al mes si tomas dos bolsitas diarias, que es el máximo recomendado)
Además puedes pedir un análisis de tiroides o un perfil tiroideo completo, para ver si es la tiroides lo que falla
Probare la dieta que me estas dando y con la carnitina, voy a esperar a ver que resultados tengo, y si no resulta acudiré al perfil tiroideo. Gracias por tu ayuda.
Respuesta

Sobre esos productos para bajar de peso, es tu decisión, lógicamente, si fuera necesario, lo daría un medico, no la propa, pero vos decidís. Si no tienes problema de salud, con una dieta equilibrada, saludable, y reduciendo algo, no mucho, ej. unas 250 calorías por día en alimento, tendrías que bajar de peso, recuerda que se sube de peso, más rápido que lo que se tarda en bajar, y que a medida que pasen los años, el met. Basal es más lento, por eso quizás habrás escuchado "pero si como igual e igual engordo", eso es correcto, a medida que pasan los años, si bien de a poco, se debe ir mermando la ingesta en calorías, si no, el resultado es que la gente mayor tiene peso de más. Sds.