Recomendar producto dietético

Hola mi nombre es pedro y tengo mil dudas sobre dietas, pero ahí va una...
Quería saber que me podría recomendar de productos dietéticos que a la hora de las comidas favorezcan la digestión y también elimine grasas.

Encontre uno en el link http://www.farmalowcost.com/product_info.php?cPath=27_61&products_id=444&osCsid=47c6f13c302986cbfc3cbc7591ba7733
Pero no favorece la digestión y ni idea si es un producto legal de farmacia o no.
En resumen busco algo económico tipo el producto del link pero que ademas favorezca la digestión...
¿En caso contrario que me recomendaría?

1 respuesta

Respuesta
En principio para favorecer la digestión te puedes tomar una infusión de menta,
Y luego existen productos naturales quemagrasas, y también en complementos.
Pero todo eso así, a priori, y sinhaber tenido una consulta contigo, no te recomiendo nada, pues cadas per4sona es un mundo, y lo que a uno les va bien a otros no
Gracias... se me paso que a cada persona le sienta bien una cosa... pero ¿qué productos quemagrasas naturales conoces?
La L-Carnitina.
Pero no es cosa de tomártela un mes y luego yta esta, sino mantenerla durante mínimo 6 meses, complementarla con ejercicio y con una dieta sana, sin grasas saturadas,
(Embutido, boilleria industrial, hamburguesas, perritos etc) tomando mucha fruta (diariamente 3 a 45 piezas,) verdura, pescado varias veces en semna, huevos un par de ves, y legumbre un par de veces.