Dudosa sobre píldoras

Hola que tal lo saludo desde mexico, mis dudas son las siguientes, soy una mujer que mide 1.55mts. Y peso 60kg. Si he subido de peso,... Me sugirieron tomar sibutramina y carnitina para bajar de peso... ¿si se baja con estas pastillas? ¿O qué otra cosa puedo hacer para bajar de peso..? ¿No cómo mucho pero me encantan los dulces hago escaladora media hora todos los días y ni así que debo de hacer? }
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar dulces, bollería industrial, pasteles, chocolate, PROHIB IDOS
En segundo lugar la L-Carnitina, si es un quemagrasas, pero no es de efecto inmediata sino a lmedio plazo, pero por si solas no hacen nada.
Deben ir acompañadas de ejercicio, cinta en gimnasio, por ejemplo y bicicleta estática, 30 minutos cada uno de ellos, poniendo a la cinta a una velocidad de 6 Km/ hora, empezando al iniciar la sesión más bajo para ir subiendo progresivamente, y alcanzar esa velocidad a los 5 minutos de haber comenzado el ejercicio
No comer embutidos, comida basura, cerdo, carne, platos preocinados o preparados
refrescos con gas
Tomar mucha fruta, verdura, pescado azul y blanco y carne una vez a la semana
No tomar patatas, ni fritos.