Baje mucho de peso

Buena tarde. Deseo que me pueda orientar, mi problema es el siguiente:
Soy mujer de 23 años y mido 1.74 mts, hace unos 5 meses pesaba 68 kg. Mi trauma es mi estoma por que me inflamo mucho ya que padezco colitis y estreñimiento, decidí ir con una nutriologa y no me mata de hambre, solo me da las cantidades que necesito de comida y me evito irritantes por que es lo que me perjudica, hace un mes pesaba 64.5 kg, por un momento me sentí bien por que hasta el estomago me bajo, pero después me sentí mal por mi bajo mi volumen muscular! Mis nalgas, los muslos, ahora peso 62 kg, es muy radical por que hasta los pantalones se me caen, todos me dicen que me veo mal y que si estoy enferma, tuve muchas preocupaciones el ultimo mes, me sentía muy ansiosa, quizá fue eso... Dime que hacer, por que el estomago ni me bajo pero mi peso si y mis atributos! Oriéntame. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente la tensión ansiedad, pueden producir efectos nocivos.
Aunque no es mi especialidad, el tema deportivo, por otros compañeros se que existen en el gimnasio, ejercicios y suplementos para coger masa muscular y ponerte otra vez bien.
Por eso te aconsejo vayas a un Gimnasio, y consultes tu problema con el monitor que es el que mejor te puede orientar y ayudar, en lo de coger volumen
Como alimentos que se que ayudan a enghordar y coger peso están los Frutos Secos, Patatas cocidas, Pasta, Legumbre.
Pero una vez más te digo, que quien mejor te puede aconsejar es un monitor deportivo, pues son especialistas en estos temas de coger volumen y masa mmuscular