No desaparece la grasa del abdomen

Me llamo David, tengo 22 años, mido 1.68 y peso sobre 60-61 kilos. Pesaba 74 kilos, y después de ir a una dietista, baje hasta los 60 kilogramos. Yo lo tenia claro, quería hacer dieta para eliminar la grasa abdominal y tener un vientre plano ( ya marcar abdominales seria fantástico, pero supongo que sera imposible para mi). A pesar de pesar 60 kg, todavía tengo grasa en el abdomen, y no consigo eliminarlo. No se si hacer pesas son útiles o haciendo abdominales también se consiguen.
Se que después de bajar tanto ya es un éxito, pero me "fastidia" lucir todavía una tripa con grasa, ya que desde pequeño tuve complejo y se metían conmigo, y no puedo hacer desaparecer estos flotadores.
¿Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Por lo que me dices puede haber una predisposición genética.
No obstante, yo iría a un buen Gimnasio y seguro que ahí te indican que ejercicios hacer, y que suplementos tomar para que consigas tu objetiivo