Dieta para perder 4-5- kilos

Soy mujer de 34 años, casada y con un bebe de 5 meses. Tengo tendencia a engordar y siempre tengo que cuidar lo que como. Mido 159 y peso ahora 59 kilos. Antes de quedarme embarazada pesaba 53 kgs, tras haber hecho un poco de dieta. Pero mi peso siempre ha rondado los 55-56 kilos. Mis dietas siempre han consistido en cuidar la alimentación; nunca he ido al medico. Sin embargo, tras el parto (engordé unos 15 kilos)no consigo bajar el peso. Ya no le doy el pecho a mi niña. Me gustaría poder volver a estar como antes. Cuido lo que como y no pierdo nada! Y encima paso hambre! Te agradecería si pudieras darme unas pautas, una dieta o unos consejos.

2 respuestas

Respuesta

Me llego una invitación para la reunión familiar y de repente me di cuenta ... estaba aterrorizada. No quería ir porque no sabía lo que la gente iba a pensar. Tuve un año realmente duro y gané 10 feos kilogramos de grasa. ¡Después de comenzar el plan de dieta de 3 semanas, perdí 5 libras en la primera semana! Te dejo el video para que lo veas aqui: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Para fin de mes, había invertido por completo todo un año de mala alimentación y pereza. Todavía estoy perdiendo peso semanas después de usar esta dieta. ¡No puedo esperar para Navidad!

Respuesta
Lo mejor seria un plan alimenticio estricto por solo unas 4 semanas y luego mantener ese peso moderandote en todos los alimentos: Yo te aconsejaría que primero elimines totalmente los hidratos de carbono simples(azucares, mermeladas, gaseosas, dulces, algunas frutas)elimines los hidratos procesados y refinados(pan blanco, facturas, pastelería, galletas) y "bajes"(no elimines) los hidratos de carbono complejos(arroz, pasta, pan, papas, algunas frutas, legumbres, cereales). La idea es que bajes su consumo semanal a tres veces, y bajes sus raciones en esos días. Si abusa de los hidratos fibrosos como verduras y vegetales. Consume bastantes proteínas bien magras(pechuga de pollo sin piel, carnes rojas magras, pescados blancos, atún, salmón). Elimina la grasa saturada y condimentos. Lo importante es que comas cada dos horas, así aceleras el metaboismo y retrasas el hambre. Haz una escala para controlar tus carbohidratos, porque son ellos los que realmente te hacen engordar.
1-Hidratos simples(evitar)
2-Hidratos procesados(evitar)
3-Hidratos complejos(disminuir)
4-Hidratos fibrosos(abusar)
Yo desayuno cereales integrales con leche+2 kiwis. A media mañana tomo una barrita de esas que dicen dietéticas. Para comer, últimamente como dos barritas sustitutivas de Biomanán, Gerlinea, etc. (como en la oficina en muy poco tiempo); cuando llego a casa sobre las 6 me suelo tomar una manzana y en la cena sobre las 21 o 21:30 suelo hacerme una ensalada con lechuga, tomate, unas nueces, pavo (o atún) + aceite y vinagre+ yogur. No tengo tiempo de hacer ejercicio y sé que me vendría muy bien. ¿Te parece una alimentación adecuada? Los fines de semana trato de comer pescado+verduras o + ensalada en las comidas. Muchas gracias por tu ayuda.
Me parece perfecta tu alimentación, pero:
*acuerdate de no dejar pasar mas de 3 horas sin comer.
*yo sustituiria la manzana por frutas citricas, como kiwis,naranjas,pomelos,melones y sandia, y frutillas.(contiene menos azucar)
*por ahora evita las nueces y el aceite si ves que no puedes bajar de peso.
Consume cuando puedas suficiente cantidad de proteínas magras.
Intenta buscarte algún tiempito en tu agenda para hacer algo de ejercicio, seria fantástica la combinación.
Suerte!