Grasa abdominal, dieta para adelgazar y eliminar michelines junto ejercicios en bici elíptica

Tengo un poco de grasa acumulada justo debajo del ombligo y no se muy bien que hacer para perderla, tengo 21 años, mido 179cm y peso 64 kilos, hace unos 6 meses me apunte al gimnasio, entonces solo pesaba 61 kilos pero no e perdido nada de grasa aunque tampoco he ganado.
No sigo ninguna dieta concreta, solo intento comer 5 veces al día y tomar cosas con proteínas e hidratos de carbono y evitar las grasas. Ahora solo hago abdominales tres días a la semana que son los que voy al gimnasio, ¿crees qué si a partir de ahora hago abdominadles 6 veces a la semana y ademas corro los sábados y domingos por la mañana una hora en una bicicleta elíptica sera suficiente? El problema es que no quiero perder volumen de musculo que me esta costando mucho ganarlo.

2 respuestas

Respuesta

Yo se que perder peso puede ser muy frustrante, yo sufrí de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no deves exagerar con la dieta.

Respuesta
Bueno sin saber que dieta sigues y que rutina llevas no se si lo que comes es lo adecuado para terminar de definir ese abdomen enviame más datos y te digo algo.
Pues voy tres veces a la semana al gimnasio, lunes hago pectorales, bíceps y abdominales, miércoles dorsales, tríceps y abdominales y viernes piernas, hombros y abdominales.
Y la comida pues normalmente desayuno a las 7:30 un baso de leche o zumo con tostadas con mermelada, a las 11:30 un bocadillo de pavo y queso, a las 15:00 voy al gimnasio, justo al llegar del gimnasio como lo que hallan preparado en casa, a las 18:00 meriendo algo de fruta o sándwich y ceno sobre las 21:30 normalmente cereales con leche.
Comiendo así no puedes en la vida perder la grasa pues debes hacer una dieta o más bien aprender a comer, fuera la mermelada del desayuno como mucho una tostada con aceite de oliva, la leche semi o desnatada, de bocata que se ha pequeño o mejor un sándwich de pan integral con pechuiga de pavo o jamón cocido, tortilla o atún, pero de queso nada, la comida hidratos solo los días que entrenas unos 100gr a lo sumo con carne, osea pasta, arroz, o patatas.
La merienda debe ser fruta y puede ser otro sándwich, y la cena siempre pescado verdura o ensalada si no comes limpio por mucho que entrenes no perderás la grasa del abdomen.