Batido proteínas

Hola astur
Tengo una pregunta.
Estoy pensando en tomma batidos de proteínas, pero tengo una duda sobre la cantidad que aporta un batido.
pongamo por ejemplo que en la etiqueta pone que por cada 100 gramos aporta 30 de proteína. Mi pregunta es la siguiente: esos 30 gramos de proteínas son por cada 100 gramos de los polvos que le echas al batido o es que por ejemplo yo me hago un batido con tres cucharadas de polvos y 200 ml de agua tengo entonce 30x2: 60 gramos de proteínas.

1 Respuesta

Respuesta
Si en tus proteínas dice en su etiquetado que lleva 30% de proteínas, me parece MUY POCO, porque para conseguir los 30 grs recomenddos (esa es la dosis proteica por toma) tendrías que tomarte los 100 grs de producto, así que tu suplemento tendría más o menos unos 55 o 60 grs de carbohidratos y unos 10 a 15 grs de grasas (aprox.).
Cada cucharada sopera son unos 14 grs de producto, haz cálculos para saber cuántas deberían ser para conseguir los 100 grs de producto con el fin de conseguir los 30 grs de proteína.
Lo malo de estos productos es que si tu cuerpo no asimila/quema bien sus hidratos, tenderás a coger grasa de más!