Yo también deseo Bajar de 10kg

Leí la pregunta de un usuario que desea perder 10 kg, yo quisiera Perder 10 o 15kg
Mido 1.56 y peso 63
Tengo 16.
¿Me podría responder cuantos antes? Y así le explico un poco más mi caso!.
Respuesta
Disculpe la demora a mi respuesta, bueno si hablamos de 15 kilos estaríamos hablando de 3 a 4meses dependiendo de su organismo, por favor dígame su estatura, su contextura, y peso actual, también su correo electrónico. De que edo de Venezuela eres.
Hola, muchas gracias por su ayuda, Peso 62.800 mido 1.56. Soy de contextura un poco fuerte. Mi correo es [email protected]

GRACIAS!