Duda sobre el consumo de leche de soja en mi dieta

Hola! He cambiado mi desayuno y ahora voy a empezar a tomar leche de soja bueno realmente pone bebida de soja es la de vivesoy que se puede tomar tanto fría como caliente no se si equivaldrá a la leche y cereales integrales, lo que quería saber era que cantidad exactamente debería tomar de cada cosa porque mencanta desayunar y la verdad es que creo que el tazón que me hago es demasiado grande y también tomo bastantes cereales como tres grapados de mano o algo así por eso quería saber que cantidad es la adecuada porque creo que esos dos kilikos que me sobran se deben al desayuno
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero aclararte que en la leche de soja pone "bebida de soja" por que por el codex alimentario (la ley alimentaria española) no se puede denominar leche a ningún producto que no venga de un animal como la vaca. Mi consejo es que te compres una báscula de cocina (si no tienes una ya) y que peses las cantidades. En cuanto a la leche no hay problema en cuanta te tomes ya que los beneficios que tiene superan por mucho a los contras. La ración de cereales adecuada se sitúa entre los 60 y 80 g dependiendo del tipo de cereal pero tampoco va a variar tu peso significativamente si te tomas 60 u 80 de modo que toma los que creas conveniente dentro de esa franja.