Soy una persona obesa desesperada por adelgazar y bajar de peso

Te cuento que soy una persona muy obesa mido 1.65 peso 112 kilos y
tengo 20 años, y estoy desesperada por bajar de peso que me
recomiendas, algún medicamento químico o alternativo para bajar y
controlar el apetito. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso te recomendaría que, a parte de controlar tu alimentación, con el mínimo consumo de grasas posible y el de hidratos de carbono muy reducido (léase, pastas, etc). Después tómate Fucus Vesiculosus, es un alga que puedes tomar en infusión aunque también la hay en comprimidos, para ello dirígete a cualquier herboristería. Te tomas dos tazas al día. Esta alga, te lo escribo en términos sencillos, tiene dos funciones principales, una, reducción del apetito, otra, acelera el metabolismo y con éste, claro, el consumo de grasas debido al aumento de energía consumida. Pero debes tomarla todos los días y dos tazas. Es conveniente también que no te pases de esas dos tazas, como mucho tres, pues ya sabes, todo en exceso es perjudicial. Es un alga muy efectiva en casos como es el tuyo.
Un saludo y si necesitas más, aquí me tienes, y si no.