Vetetrano en apuros

Hola buenas saludos soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente estoy un poco pasado de peso y de edad pues cuento con 51 años de edad soy aficionado al fisicoconstructivismo y aunque nunca pude entrenar más de tres meses seguidos siempre que puedo lo hago bueno mi peso es de 100 kilos para una estatura de 1.70 mis brasos miden o bicesp 43 centímetros actualmente estoy tomando l- arginina mi pregunta es que suplementos podría tomar para marcar mis músculos y lógicamente bajar de peso
Respuesta
1
No sé qué % de grasa corporal tendrás, al menos con los pocos datos que me das estás sin duda alguna en sobrepeso, salvo que seas una persona muy musculada.
Para definirte, ante todo DIETA y EJERCICIO AERÓBICO. Esto a parte de las pesas con el fin de tonificarte, y cuanto más tonificado estés, más podrás quemar.
Sobre suplementos, la arginina tómala 30' antes del entreno y antes de acostarte. Entre otras cosas es un potente vasodilatador (dilata los vasos sanguíneos, por lo que fluirá más sangre).
Lo 1º que te recomendaría sería empezar por dieta y ejercicio, los suplementos de nada te servirán si no llevas estos dos pilares tan importantes a rajatabla, lo siento. Y es que no hay productos milagrosos, por poder si podrán ayudarte, pero siempre y cuando lleves lo ya dicho BIEN!
Cuando consigas entrenar en condiciones y lleves bien tu dieta, podrías tomar algún quemador, bien una carnitina o un thermogénico! Aunque repito que sin dieta y ejercicio, de nada servirá.
Suerte con todo!