Vetetrano en apuros

Hola buenas saludos soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente estoy un poco pasado de peso y de edad pues cuento con 51 años de edad soy aficionado al fisicoconstructivismo y aunque nunca pude entrenar más de tres meses seguidos siempre que puedo lo hago bueno mi peso es de 100 kilos para una estatura de 1.70 mis brasos miden o bicesp 43 centímetros actualmente estoy tomando l- arginina mi pregunta es que suplementos podría tomar para marcar mis músculos y lógicamente bajar de peso
Respuesta
No sé qué % de grasa corporal tendrás, al menos con los pocos datos que me das estás sin duda alguna en sobrepeso, salvo que seas una persona muy musculada.
Para definirte, ante todo DIETA y EJERCICIO AERÓBICO. Esto a parte de las pesas con el fin de tonificarte, y cuanto más tonificado estés, más podrás quemar.
Sobre suplementos, la arginina tómala 30' antes del entreno y antes de acostarte. Entre otras cosas es un potente vasodilatador (dilata los vasos sanguíneos, por lo que fluirá más sangre).
Lo 1º que te recomendaría sería empezar por dieta y ejercicio, los suplementos de nada te servirán si no llevas estos dos pilares tan importantes a rajatabla, lo siento. Y es que no hay productos milagrosos, por poder si podrán ayudarte, pero siempre y cuando lleves lo ya dicho BIEN!
Cuando consigas entrenar en condiciones y lleves bien tu dieta, podrías tomar algún quemador, bien una carnitina o un thermogénico! Aunque repito que sin dieta y ejercicio, de nada servirá.
Suerte con todo!
Bueno de antemano le doy las gracias por contestarme a mi imquietud le comento que en la actualidad estoy entrenando 3 veces por semana mi rutina consiste en 5 series de pecho 5 series de hombros 5 de tríceps 5 de trapecios 5 de bíceps 4 de piernas 3 de dorsales esto lo hago durante una hora quisiera su opinión como experto le aclaro que esto lo hago en casa no asisto a gimnasio por eso insisto en suplementación me gustaría unconsecto pues mi alimentación son puros carbo hidratos poca proteína le pido disculpas por la mala ortografía muchas gracias espero su consejo
Si quieres definirte, tu dieta ha de ser al revés de elo que me dices, osea, pocos hidratos y más proteínas... mira, por si te puede servir de ayuda, tras mi despedida, más abajo, te expongo un ejemplo de una dieta ¿vale?
En cuanto a la rutina que me comentas, lo veo correcto para hacerte esos 3 días a la semana (4 como mucho), PERo en días alternos (no seguidos). Luego si puedes, tras las pesas, intenta hacer algo de ejercicio cardiovascular.
En cuanto a los suplementos, compra una carnitina y toma 1 grs 20' a 30' antes del entreno.
Un saludo!

DIETA (EJEMPLO):

Desayuno
3 rodajas de queso fresco sin sal
Copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
1 naranja o zumo recién exprimido
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa
Media mañana
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 manzana
Comida
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
Media tarde
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana
CENA
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón