Gases por culpa de verduras crudas

Verduras y ensaladas me producen muchos gases.. ¿qué puedo hacer pa evitar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Las que producen más gases es la fibra de las legumbres ya que en el estómago se produce una especie de fermentación y eso es lo que provoca los gases. Pero se puede evitar esos molestos gases echándole un poco de comino a las legumbres, ej. los frijoles, lentejas y verduras como brocolis, coliflor, romanescu, col. Hay más pero esos son los más gaseosas