Calorías

Hola me gustaría saber como se calculan las calorías de los alimentos ya que en algunas etiquetas te ponen las calorías por 100 gramos y no por ración, o por 30 gramos, o por galleta... Como se calcula gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres yo te calculo las calorías de los alimentos
pero vamos a hacer un ejemplo para que entiendas...
Una bebida sabor izada de chocolate te dice que por 100 gr tine 66 kcal pero en total tu tienes que sacar los militros que son
ejemplo tiene 300 ml de contenido entonces si en 100 hay 66 kcal en 300 cuantos habrá 198 kcal
si quieres mandame un ejemplo y sacamos cuantas tiene en total
Gracias te comento en una bebide tiene 52calorias por 100ml cuantas hay en 150 y otra 44 calorías en100ml y tiene 250 pero como lo calculas me puedes poner un ejemplo matemático recuerdo que hey que dividir algo pero no me acuerdo que gracias