Dieta para personas con diabetes 2

¿Qué es lo que se debe y no se debe comer?
¿Se puede comer pan, frutas, arroz, fréjol?
¿Se puede tomar cola dietética ya que no tiene calorías ni azúcar?
Respuesta
Claro que puedes comer de todo pero con medida si quieres dame tu peso estatura y edad y te hago un plan de alim especial para ti
Ademas dime que medicamentos tomas y más o menos que niveles de glucosa manejas
Y explicarte como va ser tu dieta
Muchísimas gracias:
Edad: 49
Peso: 165 lbs
Estatura: 1,68 mtr
Nivel de Glucosa: 264
No tomo medicamentos por ahora, recién me entere que tengo diabetes y el viernes me piensan dar los medicamentos
Si traes un poquito alta la glucosa yo soy de mexico pero más o menos 165 lb son 75 kilos entonces según peso y estatura debería de ser una dieta de 1500 kcal estas en obesidad grado 1 también te recomiendo que empieces hacer ejercicio por lo menos 20 minutos al día eso tmbayuda a disminuir los niveles de glucosa
a continuación te mando una dieta de 1650 kcal
4 raciones de fruta aldia, 4 de verdura 120 grs de carne, 1 de leche, 8 cereales, 1 leguminosas 1 de grasa
1 ración de fruta equivale: 1 taza de melón, papaya, piña, 1 pza de manzana, naranja, pera, 2 mandarina, 3 guayabas,, 10 uvas.
1 ración de verduras: 1 taza de espinacas, acelgas, calabacitas, ejotes, zanahoria, chayote, o cualquier otra verdura.
120 gr de carne es el tañmaño de un bistec res, pescado, pollo, o 8 claras de huevo 1/2 lata de atún.
1 ración de cereal: 1 tortilla de maíz, 1 de hariana, 1 pza de pan tostado, 1 pza de pan de caja, 1/2 taza de pan dulce, 1/2 pza de bolillo
1 de leche: 1 vaso de 240 ml de leche, yogur de preferencial descremados.
1 ración de leguminosa 1/2 taaza de frijoles. Lentejas, soya, garbanzos, habas
1 ración de grasa: 1 cda de aceite puede ser de cualquiera y si te lo quieres ahorrar usolo en spray
ejemplo desayuno
1 taza de the, 1 manzana, 1 taza de nopales guisados con 2 claras de huevo, 1/2 taza de frijoles de la olla, 3 tortilla
comida
1/2 taza de arroz, 90 gr de milanesa de pollo, 1 taza de ensalada de lechuga jitomate, cebolla, aguacate pepinos, 3 tortillas, agua con 1 taza de frutas
cena
1 taza de leche con 1 taza de fresas en licuado2 rebanadas de pan tostado
Entre las frutas que debes de evitar es el plátano, mango, sandia
no consumir azúcar pero puedes usar los sobrecitos de endulzante artificial en mexico existen el canderel y esplenda no se cuales existen haya
si quieres puedes usar mermelada pero fíjate que diga 0 % azúcar o endulzada artificialmente sale
saludos DANIELA NUTRIOLOGA SI TIENES ALGUNA DUDA ESTAMOS EN CONTACTO
Ok muchas gracias, con todo este Viernes tengo cita con el Nutriologo.
Muchas gracias por la información, cualquier duda que tenga volveré a preguntar.
Un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ahora que ya conoces cual es la causa por la existencia de la diabetes en el cuerpo, no debes de tener esas barreras emocionales que no conduce a nada bueno, solo piensa en que en poco tiempo estarás bien, esta es tu oportunidad de tener esas fuerzas para poder vencer a esta enfermedad.

Una nueva investigación científica, descubrió cómo tratar la diabetes. . Informarte más aquí: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes