Plan de Alimentación.

Tengo 16 años, mido 1.65 & peso 96kg.
Se que debería de pesar menos, pero intento bajar de peso & me es muy difícil, aparentemente mi metabolismo es algo lento & ademas tengo que ser muy cuidadosa ya que cuando comienzo dietas, aunque no sean muy estrictas, mi presión suele bajar al punto de desmayarme, quisiera que me ayudaran a saber como seguir una dieta que se adapte a mi ritmo de vida, & que no me haga desmayarme, cuido mi alimentación lo más que puedo, pero no veo progreso alguno.
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿Me puedes dar un ejemplo de lo que comes un día normal? ( ¿Cuándo no haces dieta) y de uno cuando haces dieta?
Bueno, por ejemplo en un día normal:
Desayuno cereal integral, en el transcurso de la mañana solo tomo agua, a medio día como discada o caldos & de tomar agua o aveces un té, en la tarde sigo con el agua, & en la noche cereal otra vez & un té verde.
Día con dieta:
Desayuno un licuado de plátano, agua durante la mañana, a medio día ensaladas o caldos, agua durante la tarde & por las noches cereal & un té verde.
Evito comer tortillas aunque no este haciendo dieta, también comer comida chatarra, si llego a comer es un fin de semana & eso unas papitas o una soda.
Lo que pasa es que estas comiendo muy poquito, estar a dieta no significa quitar casi todos los alimentos de tu alimentación ni matarse de hambre, puedes comer mucho más y perder más peso sin alentar tu metabolismo que es lo que haces cuando comes muy poquitas calorías mira te dejo algunos ejemplos que puedes seguir:
Ej Día 1.-
Desayuno:Sándwich ( 2 reb de pan integral con 1 reb de jamón de pavo y 1 reb de queso panela)
Colación: 1 manzana
Comida: 1 pechuga en mole + 1/2 taza de arroz ´+ 2 tortillas de maíz
Merienda: 1/2 bolsa de palomitas reducidas en grasa
Cena: Quesadillas ( 2 tortillas de maíz con 1 cda de queso manchego rayado en c/u + champiñones y salsa al gusto).
Ej.Día 2
Desayuno: 1 taza de cereal integral con 1 taza de leche descremada + 1/2 plátano
Colación: 1 taza de melón
Comida: 1 taza de pasta + 1 pechuga de pollo a la plancha + 2 tazas de ensalada verde con 1 cda de aderezo light.
Merienda: 1 pza bisquet integral
Cena: 3 claras + 1/2 taza de frijoles + tomate al gusto + 1 tortillas de maíz
Aparte de esto puedes incluir gelatina light y puedes comerte hasta 1 sobresito entero ( 1 litro) al día cuando sientas hambre.
Vas a pensar que es mucha comida, pero te aseguro que con esto vas a bajar más que matándote de hambre, aparte que te vas a sentir muchísimo mejor y no te me vas a andar desmayando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas