¿Rutina Alimentación Para Pesas?

Últimamente e Visto la Importancia en los Alimentos Porque Sin Dudas mas del 70%

De Nuestro Entrenamiento Con Pesas Depende de Como nos Alimentemos Por Eso Quería Saber Que Alimentos Puedo Consumir Relacionados Con Azucares En La Mañana Tarde y noche Para mi Entrenamiento Con Pesas de

1 respuesta

Respuesta

Hbmilu

¿Entrenas con pesas para incrementar tu masa muscular? Por favor, aclarame tu pregunta para poderte responder, ¿A qué te refieres con alimentos relacionados con azucares? ¿Carbohidratos?

Si Hace un Tiempo empecé a hacer pesas para Aumentar de Peso y Masa muscular

y cambie mi habito de comida dejando de lado los chocolates galletas pasteles etc me e estado acostumbrando a comer fideos, presas de pollo sin cuero, etc,.... pero Necesito Saber Que Carbohidratos u algún Dulce consumir Para Tener Energías u Algún Desayuno Que me Recomiendes Full :D Para estar mas Cómodo Con los Alimentos No Conozco Muchos Pero Algo e Leído en las Paginas para Aumentar de Peso y Masa muscular

El Pan Integral porque lo Piden para Aumentar de Peso Fisicoculturistas Sera Verdad ?

Quería Ayadirlo para Mi Desayuno... eso Mas Que Nada :D

Ok

Para aumentar la masa muscular manteniendo a raya la grasa corporal debes consumir regularmente alimentos ricos en carbohidratos como:

Cereales integrales: Pan. Avena, cereales de caja con bajo contenido de azúcar, maíz.

Si en donde vives puedes conseguir y darte el tiempo de preparar arroz y pastas integrales estaría magnifico, pero si no, con los que comemos habitualmente sera suficiente.

Leguminosas: Frijoles, lentejas, habas, garbanzo, guisantes

Tubérculos: Camote y papa

Frutas y verduras: Todas

Reparte tu ingesta calórica diaria en 5 o 6 comidas al día y estructura cada comida de la sig forma.

1-3 raciones de proteína (cortes magros de res, pollo, puerco, leche desnatada y derivados, huevo)

1-2 raciones de cereales y/o leguminosas y/o tubérculos.

1 ración de fruta o verdura

Comer de esta forma garantizara un nivel de energía alto y constante a lo largo de todo el día. Estos datos son aproximados ya que para que tengas éxito en lograr tus metas debes estimar tu ingesta calórica y superar tu gatos calórico diario al menos por 500 calorías.

Procura comer al menos dos horas antes de entrenar y lo mas pronto que te sea posible al termino del entrenamiento.

No se te olvide tomar mucha agua pura.