Dieta zona abdminal

hola buenas noches necesito saber que desayunar todos lo días ya que es un punto que todavía no le encuentro y me gustaría reducir la zona abdominal porque me puesto gracias al gimnasio fuerte pero la zona esa con un poco de barriga y no se que acer esty desesperado,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Desayuno (te doy varias opciones):

1. Leche desnatada + Cereales muesly

2. Zumo de frutas + tostadas (2) con margarina y mermelada (al gusto)

3. Café + Yogur con miel y frutos secos

4. Cualquiera de los "líquidos" anteriores y un bocadillo (20cm) de queso, atún, pavo, ...

Puedes combinarlos entre ellos.

Para la zona abdominal no hay una dieta. Cuando pierdes peso lo haces en todo tu cuerpo, así que debes hacer más ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta y natación).

las tostadas con margarina y mermelada engorda no?

No debes mirar los alimentos como una cosa "suelta"... la dieta se mira en general para todo el día. A primera hora puedes tomar alimentos con más carga glucémica porque con tu actividad diaria irás quemándolo. Lo que no debes tomar son estos alimentos a partir de la hora de comer...

Debes aprender a compensar la dieta a lo largo del día.