Recetas para hacer batidos de proteínas naturales

Hola:
Tengo 30 años y voy al gimnasio y quería preguntarte si sabes recetas de como hacer batidos de proteínas naturales o de algún libro que vengan recetas de estas. Me han dicho de un batido que es, lechedesnatada, 3 claras de huevo y una bola de helado. ¿Qué te parece? Y también si conoces de recetas de zumos naturales o de algún libro que me indique como hacer zumos que me ayuden para el gimnasio.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad todo eso de hacer batidos especiales para personas que están yendo al gimnasio son puros mitos lo recomendable para cuando uno esta haciendo ejercicio es después de llegar a casa comer un sándwich de jamón de pavo con lechuga jitomate o una ensalada de atún o salmón, o simplemente un vaso de leche desnatada y una fruta todo esto para no perder masa muscular, no creas nada de que los batidos con claras de huevo ya que el ser humano no esta diseñado para digerir la proteína dell huevo en forma cruda de echo no te serviría de nada y estarías más propenso en tener salmonelosis.
Lo de los zumos naturales estaría bien pero recuerda que aunque sea zumo sigue siendo azúcar así que en tu casa mejor te convendría ir con una nutriologa y que te hiciera una dieta especial según tu peso estatura y edad, baja en grasa y alta en proteína para ganar masa muscula