¿Cómo bajar de peso de una forma saludable?

Hola,
tengo 16 anios .Y siempre eh sido delgada pero con pansa y algo de lonjas .
Quisiera saber como bajar de peso sanamente, y que ejercicios me podrían ayudar a que mi cuerpo tome más figura.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante es que describas tu altura y peso, de todas formas lo mejor para tu edad no es hacer una dieta si es que no tienes una obesidad seria. Yo te recomiendo hacer deporte y comer de todo, sobre todo frutas, verduras y legumbres, y reducir el consumo de grasas, sobre todo las saturadas, fritos, comida rápida, bollería... etc.
En un principio una niña de 16 años sin problemas con el peso no debería de hacer ninguna dieta para adelgazar sino que debería de proponerse adoptar unos hábitos de vida saludables.
Prueba primero con una rutina de ejercicios!