Dieta y rutina

Hola amigo! Bueno mira te comento aver si puedes ayudarme... Acabo de hacer 20 años y había dejado el gimnasio 6 meses y ahora me gustaría volver a empezar pero bien... Mido 1,81 y peso unos 73 kilos, vamos que estoy delgadito jaja... Y me gustaría coger al menos mi peso ideal que esta en 81 kilos más o menos, ¿qué dieta debería seguir? ¿Me gustaría coger lo mínimo en grasas así que debería ser rica en proteínas no? ¿Qué rutina debería de hacer para ir cogiendo volumen? Antes tomaba proteínas de suero y creatina, ¿qué me recomiendas de suplementos para ir cogiendo forma? Un saludo amigo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a una dieta para volumen, échale una ojeada a este enlace a mi foro (al que por supuesto estás invitado a registrarte y participar):
http://www.culturismoysuplementos.com/dieta-de-volumen-2008-09-vt4420.html
Sobre la rutina con la que deberías empezar, una de iniciado sin duda alguna... en el foro donde te enlazará ese link que te puse más arriba, vete al foro, de ahú te metes en la sección de RUTINAS, en esa sección te metes en el post fijo ÍNDICE, y dentro de éste en la categoría de Rutinas para iniciados tienes unas cuantas ¿ok? Luego pasado un tiempo, podrás empezar alguna más fuerte, que ahí verás en la categoría de RUTINAS DE VOLUMEN varias interesantes!
Sobre suplementos, de momento nada ya que empiezas desde cero, así que primeramente adáptate a las rutinas y dieta, y pasado al menos un par de meses, podrás empezar con batidos de proteínas, de momento SOLO eso, más adelante ya hablaríamos!