Volumen

Hola, tengo 18 años peso 69 kg y mido 1.80. LLevo desde el verano
pasado en el gym con más o menos algunos resultados, ya me cuesta
muchísimo avanzar en las pesas y siento que es el momento de tomarme
esto más en serio iniciando una buena dieta y con algún suplemento que
me ayude, el problema, que no se mucho de este tema, solo lo básico que
intento tomar muchas proteínas (en alimentos, no probé nada de
suplentacion aun) y busco alguien que me ayude a esto, estaría muy
agradecido :) Se me olvido decirlo, mi objetivo es aumentar volumen.

3 Respuestas

Respuesta
El mundo de la musculación es muy bonito a la vez que complejo, el objetivo de modelar tu cuerpo como quieres y conseguir resultados se logra a base de constancia, buen alimentación y buenos ejercicios.
Lo primero que tienes que tener claro es saber lo que quieres, definir o ganar volumen, viendo tu peso y altura supongo que ganar volumen.
1. Dile al monitor de tu gimnasio que te haga una tabla dedicada expresamente a ganr volumen, con pocas repeticiones y mucho peso.
2. Busca una buena dieta rica en proteínas, haz 5 comidas al día, y basa las comidas en arroz blanco y pollo a la placa. Opta por empezar con algún suplemente para subir de peso, como las proteínas, tómatelas 45 minutos después de terminar una sesión dura de gimnasio.
3. Duerme mucho, de 8 a 9 horas.
4. Bebe mucha agua, unos 2 litros diarios.
Y por último, se constante.
Respuesta
Si solamente llevas desde este verano pasado entrenando en un gimnasio, mi recomendación es que sigas aprendiendo/adaptándote a lo que es la dieta y entrenamientos, y en cuanto a suplementos, solamente te recomendaría unas proteínas de suero (ojo con lo que compras o con lo que te dejes que te vendan, que hay mucho "abusón"), para hacerte un batido en agua en ayunas y otro tras el entrenamiento.
Mírate esta página que pertenece a mi foro/web: www.culturismoysuplementos.com
Aquí encontrarás muchísima información, e incluso una sección donde organizamos pedidos de suplementos donde salen más baratos que en otros sitios!
Respuesta
Yo te recomiendo el crea-mass, un suplemento con creatina, glutamina, carbohidratos, taurina para ganar masa muscular libre de grasa.
Los resultados suelen ser de 2 a 4 kg de aumento de peso.
http://solnaturabcn.com/gsn-crea-mass-p-300.html