Quiero quedarme con buen tipo

Hola, soy un joven de 21 años y me gustaría saber una dieta pa unas semanas o un mes que pudiera seguir que me ayudara en el estudio y poder bajar unos gramos, actualmente peso 87kg y mido 1.86.

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar peso en unas semanas es un poco drástico. La mejor forma y la más sana es hacer una dieta equilibrada, según la pirámide Naos y deporte. Así en unos meses conseguirás bajar peso de una forma saludable que tu cuerpo te lo agradecerá.