Cuanta azúcar debo consumir

Un saludo cordial, tengo 24 años de edad, mido 1.73, peso 73 kgs, asisto diariamente al gym, y esta es mi rutina, 30 minutos de cardio, 45 minutos de pesas, 15 minutos de abdominales. Mi problema es el azúcar, a veces ciento que decae un poco, no tengo un dato exacto de cuanto debo consumir al día, por favor si tu me puedes ayudar te lo agradecería infinitamente, ¿Cuántos gramos de azúcar debo consumir al día?
Muchas gracias por la lectura de lo anterior, esperare tu apreciable respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Más que azúcar, debería consumir hidratos de carbono complejos; guisantes, garbanzos, arroz, pasta, etc.
El azúcar debería estar acompañado por algo más. Si lo ingieres a través de un zumo de frutas, justo después de entrenar, mejor. También deberías cambiar el orden de lo que entrenas, situando al cardio después de pesas. Llegar a musculación con las reservas de energía más justas no te ayudará, todo lo contrario.
Por otro lado, si intentas ganar músculo, hacer cardio todos los días no es necesario y además te dificultará las cosas. Con 2-3 días a la semana es suficiente.