Ayuda urge bajar de peso

Ayunden por favor tengo 32 años, mido 1.63 y peso 74kilos necesito bajar muchos kilos, por favor denme una dieta una rutina o algo que me ayude abajar de peso por favor me urge, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno principalmente tienes 10 kilos de sobre peso el cual puedes bajar disminuyendo la cantidad de calorías que consumes diariamente, el cuerpo consume entre 1700 y 2500 calorías dependiendo de cada organismo.
Para bajar de peso debes consumir menos de eso y el cuerpo sacara lo que falta de la grasa lógicamente produciendo la perdida de peso.
Yo le podría recomendar con toda confianza una rutina. Vivo un poco lejos pero allá la podrías conseguir solo que seria directamente con la empresa.
[size= small; font-family: Times New Roman]hola! Gracias por responderme, sabe si me interesa la propuesta de que me pase una dieta o me ponga en contrato con alguien a qui en cuernavaca, morelos y se pasa la información se lo agradeceré mucho.[/size]
Cuéntame le gustaría saber como conseguir la manera de bajar esos 10 kilos que desea.?
hoa! Si la verdad si me gustaría si usted pudiera ayudarme se o agradeceré mucho.
Ok la informacion me gustaria enviarcela pòr correo, seria un documento adjunto con toda la informacion y requisitos a cumplir para que consigas los productos directamente con la empresa..!
Ok. Gracias espero la información este es el correo al que puede enviármela
(xxxxxx)
Espero su envío gracias.
Ok perfecto mañana en la mañana llamo a mexico y en la noche te envío la información...
Estamos en contacto...
Ok. Muchas gracias espero su correo
Saludos
Ya le envíe el correo..
Hola!
Recibí un correo que habla de la importancia del agua y al final unos datos de
willian Anaya  no c si a esos datos se refiera
No ese no era el más importante, te lo enviare nuevamente y el titulo sera, como obtener los productos. Vale.
Ok. Lo esperare muchas gracias
Buen día...
Cuéntame el correo te lo envíe esta mañana nuevamente, dime si lo recibiste..
Si me llego ya lo cheque le agradezco mucho el tiempo que me dedico.
Saludos que este bien
¿Aja pero cuéntame obtendrás los productos..?
Hola!
Si de echo alado de mi casa venden los productos y voy a checar ahí para comprarlos
Muchas gracias.
Ok dale, me alegra espero obtengas resultados muy pronto.