¿Puedo tomar arroz todos los días para obtener más carbohidratos diarios?

Hola buenas soy un chico de 1,87 y de peso 75 kilos soy flaco y muy deportista ahora mismo estoy haciendo solo pesas diariamente para subir no estoy corriendo ni haciendo artes marciales y mi pregunta era puedo tomar arroz todo los días junto con mi comida diaria para obtener más carbohidratos diarias y si estaría bien o seria insano que no creo que el arroz sea insano es algo natural y bueno y eso me ayudarías a subir de peso junto un batido de carbohidratos y algo de proteínas llamado serius mass muchas gracias adelantadas y me encantaría que me sean de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Despacio, y con buena letra.
Antes de nada, quisiera saber cuantas veces comes al día. El arroz está bien, pero no es la única opción. ;)
Y también cuantos días a la semana vas al gimnasio, y que entrenas cada día.
Hola y gracias por atenderme voy 5 días al gimnasio el primer día hago pecho el segundo brazos el tercero hombros el cuarto espalda y el quinto piernas puedo tomar arroz asta pa desayunar es más ya estoy en ello y pasta bocadillos tortillas y un poco de todo usted dígame que es lo mejor no cojo mucha masa pero soy puro fibra muchas gracias por atenderme y por compartir opinión
En cuanto puedas, cuelga la rutina que estás siguiendo ahora. Ejercicios incluidos, para que pueda revisarla en condiciones.
Esto... pues eso, que cuando puedas, me comentes tu rutina. ;)